sábado, agosto 08, 2009

RUMBO A NUESTRO DESTINO.







¿Por qué Alaska?, bueno, la idea era dedicar nuestras vacaciones a trabajar como voluntarios en alguna organización medioambiental o humanitaria , y tras un cúmulo de circunstancias el destino hizo que el lugar elegido fuera un pequeño pueblo del Suroeste del país llamado Aniak donde sólo se puede llegar en avioneta porque no existen carreteras. En Aniak hay una organización medioambiental de nativos que viven junto al río Kukskowim y que la dirige casualmente un español, David, que vive aquí con su mujer,(en mis blogs recomendados "Meiga en Alaska"), y su hijo.

Esperábamos una avioneta, así que fue toda una sorpresa ver que la avioneta era un poco más grande que una avioneta, era un miniavión de pasajeros que nos llevó a nuestro destino sobrevolando ríos, montañas y glaciares realmente impresionantes.

A la llegada al aeropuerto de Aniak, por llamarlo de alguna manera, nos encontramos nuestro equipaje en mitad de la pista de aterrizaje y comprendimos de repente que empezaba la aventura, porque desde luego esto es lo que más se acerca a esa palabra.

No hay comentarios: